Nuevo Escudo e Imagen Corporativa del Ayuntamiento de Villalbilla

2421

El Ayuntamiento de Villalbilla cambia su imagen corporativa buscando la modernización y la homogeneidad en la presentación de sus contenidos dotándole, a su vez, de una identidad propia diferenciada y reconocible.

El manual de identidad corporativa que se ha elaborado recoge no solo una transformación del escudo y del logotipo, más ligeros, que se usarán en impresos, publicaciones, cartelería y redes sociales sino también una nueva propuesta para las firmas del personal de todas las áreas del Ayuntamiento, donde prevalezca la idea de marca y de pertenencia a una institución.

El nuevo escudo, de líneas sencillas y sin elementos accesorios, tiene los colores de nuestra bandera institucional: azul, rojo y blanco y los símbolos/insignias en versión sintetizada, de nuestro Municipio: la iglesia y el arroyo.

Esta nueva marca institucional del Ayuntamiento de Villalbilla no invalida o suplanta el Escudo Oficial que será usado, en solitario y tal y como indica Protocolo, para piezas de carácter administrativo o de tipo político-institucional, tales como estandartes o pendones.

Escudo Institucional                                                              Escudo Heráldico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Villalbilla moderniza su imagen pero mantiene la esencia de los símbolos de su historia.

Nuevo Escudo: