Reestructuración del Funcionamiento y Régimen Interior del Ayuntamiento de Villalbilla

240
foto alcalde

El Ayuntamiento de Villalbilla informa de la Reestructuración del funcionamiento y Régimen Interior del mismo

En cumplimiento del Plan de Alarma dictado por el Gobierno de España, y para colaborar al máximo contra la expansión del COVID-19, hemos acordado realizar, en toda la estructura de la Corporación Municipal, el mayor distanciamiento social posible de quienes la componemos:

Todos los funcionarios de Administración, Recaudación, Contabilidad, Urbanismo, Asuntos Sociales, Violencia de género, etc. realizan sus funciones mediante teletrabajo.

Todos los trabajadores de Servicios públicos (mantenimiento, electricidad, etc.), que no pueden realizar teletrabajo, estarán en sus domicilios dispuestos a atender las incidencias urgentes que se pudieran producir.

Los trabajadores contratados mediante las subvenciones para personas desempleadas de larga duración, estarán en sus domicilios hasta nueva orden.

Todas las instalaciones municipales de deportes, cultura, educativas, sociales, etc., están cerradas y todas las actividades suspendidas.

→ El Punto Limpio está abierto en el horario habitual para las tareas de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos. También para los vecinos, aunque les rogamos que lo utilicen solo si es imprescindible.

→Todos los trabajadores de limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes y retirada de residuos realizaran los servicios establecidos, excepto la retirada de muebles y enseres a domicilio, que queda suspendido.

Todos los agentes de la Policía Local estarán todos a disposición las 24 horas, estén de servicio o no, para la prestación de los servicios que sean requeridos.

Los miembros de Protección Civil están a disposición de 9:00 horas a 21:00 horas de lunes a domingo. En este caso, por ser voluntarios, hay que agradecer su disposición desde el primer momento.

Los miembros del Equipo de Gobierno coordinarán sus concejalías mediante teletrabajo. Un concejal estará cada día de manera presencial, alternativamente, en el edificio del Ayuntamiento. El concejal de Servicios Públicos, estará itinerante por las diferentes instalaciones municipales y espacios públicos.

Como consecuencia de ello, la Junta de Gobierno no se reunirá y las decisiones se adoptarán por Decreto del Alcalde, los plazos de todos los procedimientos administrativos no caducarán, se ampliarán en los mismos días que dure esta situación.

Si necesita hacer alguna gestión de manera imprescindible, acceda telefónicamente a los teléfonos publicados para que sea atendido. Si, también de manera imprescindible, necesita visita presencial, el Registro Municipal está atendido, contacte por teléfono y se acordará lo que proceda.

TELEFONOS HABILITADOS

 Policía Local: 651879870

Protección Civil: 673392372

√ Guardia Civil: 062

Servicios de Gestión

Registro: 91 885 90 02
Recaudación: 672 112 922
Padrón: 672 112 935
Urbanismo: 672 113 055

Servicios Sociales

Lunes a viernes
Horario de 9:00 horas a 14:00 horas
Teléfono 687 956 468
Correo asuntos.sociales@ayto-villalbilla.org

Servicio Violencia de Género

Lunes a viernes
Horario de 9:00 horas a 18:00 horas
606 589 939
puntomunicipalvg@ayto-villalbilla.org