Entrega de Premios Villaltapa 2019

442

Los días 8, 9 y 10 de marzo se le celebró en nuestro municipio la IX Edición de la Ruta de las Tapas (Villaltapa) con un gran éxito de participación.

El pasado día 20 se procedió a la entrega de premios en el Ayuntamiento de los 5 jamones ibéricos que se sortearon entre los ruteros que rellenaron las cartillas recorriendo los bares y restaurantes participantes y disfrutando de sus ricas tapas.

Se hizo entrega de a los hosteleros ganadores de la placa al establecimiento ganador según la votación del jurado de la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares, en esta ocasión el premio fue para el Rincón de El Viso en su primer año de participación; y el premio a la votación popular fue, por decisión de los ruteros participantes según el recuento realizado de las cartillas, para el Bar Los Ángeles.

En esta edición se ha premiado a los nuevos y los veteranos en hostelería de nuestro municipio ¡¡¡FELICIDADES A AMBOS!!!

Agradecer muy especialmente a la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares su colaboración y difícil decisión en la tapa ganadora según manifestó el jurado, a nuestros hosteleros por el gran trabajo que han hecho una edición más con sus estupendas tapas y, por supuesto, a todos los ruteros y ruteras que han sabido disfrutar de este maravilloso fin de semana.

¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!