“Incrementa las ventas online de tu negocio – Especial Black Friday en Villalbilla

847

La Oficina Acelera Pyme junto con el  Ayuntamiento de  Villalbilla organizan  el próximo día 22 noviembre a las 14:00 h. esta jornada, específica para los Comercios, con el objetivo de fomentar las ventas digitales de los comercios del municipio, en el contexto de la campaña del Black Friday y Navidad.

La jornada se realizará en el aula de formación del Centro Polivalente de Peñas  Albas, Avenida de España, 2 en la urbanización Peñas Albas de Villalbilla. Durante la misma, contaremos con un equipo de expertos en digitalización que te ayudarán a incrementar tus ventas para las campañas de Black Friday y Navidad exponiendo casos de éxito.

Desde la Oficina Acelera Pyme de AEDHE acercamos las empresas tecnológicas del Corredor del Henares a las Pymes, somos un agente digitalizador y punto de encuentro entre oferta y demanda para la transformación digital de los negocios.

¡INSCRÍBETE AHORA! a la sesión a través del siguiente formulario (enlace https://cutt.ly/WTzmDJZ) o envíanos un correo a acelerapyme@aedhe.es