Mercadillo Vecinal

551

 

Frente al consumo desorbitado… reciclaje.

Los mercadillos vecinales libres favorecen el reciclaje y constituyen una pequeña contribución a la economía de las familias, ya que en ellos, los vecinos pueden adquirir a buen precio lo que necesitan o pueden vender aquello que ya no usan.

Por ello, atendiendo y canalizando la propuesta recibida por un grupo de vecinos y con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, la convivencia social y la interacción entre las distintas zonas y urbanizaciones del municipio se propone crear un Mercadillo Vecinal

Participación y Calendario

Para participar en el mercadillo y poner a la venta/trueque artículos propios o cedidos de segunda mano se realizarán inicialmente dos convocatorias, una en cada zona del municipio.

La  primera convocatoria será en la Plaza de la Isabela (Los Hueros) el domingo 20 de mayo, antes de las Fiestas del Corpus y la siguiente será en el Parque Arroyo del Tesoro (Villalbilla) el domingo antes de las Fiestas de San Miguel.

Con esta iniciativa se pretende impulsar las relaciones, la convivencia social e interacción entre vecinos de las diferentes zonas del municipio

Consulta las normas aquí,