El pasado fin de semana celebramos Villaltapa 2017

El pasado fin de semana, días 3, 4 y 5 de marzo se celebró la VII Ruta de la tapa “Villaltapa 2017” en la que participaron 11 hosteleros del municipio. Este evento sirve cada año como lugar de encuentro de visitantes y vubilleros que tienen la oportunidad de degustar tapas elaboradas por los establecimientos participantes.

La deliberación del Jurado  para seleccionar la mejor tapa resultó difícil. Finalmente “Sandwich de oreja crujiente con mahonesa de kimchee y piparra” elaborada por Montezulema Bistró, fue elegida como la “mejor tapa” por la Escuela de Hosteleria y Turismo de Alcalá de Henares.

La tapa “Cocina, disfruta, vive (homenaje a Darío Barrio”), preparada por el Bar Restaurante Cruz,  fue seleccionada “la mejor”,  según la votación Popular.

En el sorteo de la VII RUTA DE LAS TAPAS celebrado el pasado día 8 de marzo, las cuatro personas agraciadas con un pack de “escapada inolvidable” han sido:

Mª Isabel García Carrasco

Cristian Donado Velasco

Carlos Embí Castillo

Juan Antonio Muñoz de la Torre

Desde la Concejalía de Festejos y Promoción Turística queremos agradecer a todos los que han participado en el evento, y por supuesto a los hosteleros que han colaborado y se han esforzado en ofrecer lo mejor de sus establecimientos dejando constancia de su calidad y servicio en las tapas ofrecidas.

¡Os esperamos a todos en Villaltapa 2018!