“Arrasamos con las tapas”

599

Los días 4, 5 y 6 de marzo se celebró la VI Ruta de la tapa “Villaltapa 2016” donde participaron 13 hosteleros del municipio. La tapa “zarajo de calamar sobre su tinta con vinagreta” elaborada por el Bar Restaurante CRUZ, fue la elegida como la “mejor tapa” tanto por la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henarescomo mejor tapa por la votación Popular.

La sexta edición de la Ruta de la tapa “Villaltapa” se ha instaurado ya como un referente de calidad y servicio hostelero en la comarca. Este evento sirve cada año como lugar de encuentro de visitantes y vubilleros que tienen la oportunidad de degustar tapas elaboradas por los establecimientos participantes.

El próximo martes 15 de marzo a las 17:00 horas en el hall de Ayuntamiento, está previsto hacer entrega de los premios a los 5 ganadores del sorteo de la “VI RUTA DE LAS TAPAS, así como, de la placa al establecimiento ganador.

Desde la Concejalía de Promoción Turística queremos feclicitar al Bar Cruz por su buen hacer en esta edición y agradecer a todos los que han participado saboreando las deliciosas tapas y que cada año incrementan las cifras con su afluencia y, por supuesto, a los hosteleros que han colaborado y se han esforzado en ofrecer lo mejor de sus establecimientos dejando constancia de su calidad y servicio en las tapas ofrecidas.

Os esperamos a todos en Villaltapa 2017