¡¡ Mira qué tapas más ricas para este fin de semana en Villaltapa 2018 !!

2057

Desde el mediodía del viernes 2  hasta el domingo 4 de Marzo, Villalbilla celebra la octava edición de la RUTA DE LAS TAPAS, iniciativa promovida por los hosteleros del municipio y organizada por la Concejalía de Promoción Turística del Ayuntamiento de Villalbilla.

Durante estos tres días, se podrá degustar la tapa más elaborada que prepararán cada uno de los 11 hosteleros participantes.

¡¡ Visita al menos 6 establecimientos (cuatro de ellos fuera del casco), cumplimenta la cartilla, vota por mejor tapa que consideres y entra en el sorteo de extraordinarios premios consistentes en 120€ en efectivo cada uno!!

Como en ediciones anteriores, un jurado profesional de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares elegirá la mejor tapa desde el punto de vista profesional.

TARJETA DE SELLADO