9 de marzo, Acto Cultural del Día de la Mujer

El próximo sábado 9 de marzo a las 18:30 h en el Centro Polivalente de Peñas Albas y dentro de las Actividades programadas durante la Semana de la Mujer en Villalbilla  se va a celebrar un Acto Cultural.

Dicho evento, en cuanto a su apartado de música, contará con la participación del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares, la Orquesta de Cámara Zahareim y la Escuela Municipal de Música y Danza de Villalbilla así como diversos artistas invitados. En cuanto a la parte de Danza y Teatro estará compuesto por la Escuela Municipal de Música y Danza de Villalbilla y por el Taller de Teatro de Mujeres de Villalbilla.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los participantes su colaboración e invitamos a nuestros vecinos a asistir.