Año Cervantino: seguimos celebrando…

Dentro de las celebraciones del 400 aniversario de la muerte de Cervantes que se están realizando en nuestro municipio desde la Concejalía de Promoción del Deporte, Ocio y Tiempo Libre a lo largo del año, ha tenido lugar una sesión de “Cuentos Cervantinos” teatralizados para los alumnos del Colegio Gregorio Canella dentro de la Semana Cultural que este centro ha querido dedicar al genial autor.

En esta ocasión en colaboración con Ana Marcos, Concejal de la Mujer y el Grupo de Teatro de Mujeres de Villalbilla, dirigido por Santiago Alonso, que una vez más han deleitado a su público con su magnífica interpretación.

Esta tarde a las 18:30 h. repetirán la actuación para todos los públicos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (entrada por la calle Olma, gratuita hasta completar aforo). Desde aquí felicitamos a estas mujeres y a los responsables de su buen hacer, no os perdáis su actuación.