Así Sonaron los Acordes de la Semana Santa Vubillera

Con el Primer Concierto de Marchas Procesionales celebrado el pasado viernes de Dolores en la Iglesia de Villalbilla comenzaron las celebraciones de Semana Santa.

El numeroso público que asistió al acto, pudo disfrutar de una espectacular acústica en la Iglesia y del completo repertorio de pasos que deleitaron a todos. Los temas interpretados por la Asociación Musical de Villalbilla y la Asociación Musical Jesús de Medinaceli de Alcalá de Henares, invitada para esta ocasión, consiguieron emocionar a todos los presentes.

Desde el Ayuntamiento de Villabilla queremos felicitar a todos ellos y en especial, a los que forman parte de la Asociación Musical Villalbilla. Agradecer también a la Iglesia por su colaboración en la organización de este tipo de actos, que esperamos poder volver a repetir.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis escuchar un fragmento.