Citas del Verano con la Música en Villalbilla

El pasado 27 de mayo tuvo lugar en Villalbilla el “III Encuentro de Bandas de Música”, con un pasacalles inicial por varias calles del casco de Villalbilla, y el posterior  concierto en el Parque “Arroyo del Tesoro”.

También acompañaron con una sesión de Batukada a cargo del grupo “En Clave de Samba” el mercadillo solidario que tuvo lugar el 3 de junio en el centro de Villalbilla para ayuda a Lucía, como parte de los talleres de batukada organizados por el Ayuntamiento de Villalbilla. que se vienen celebrando todos los sábados de 11:00 a 13:00 h. (foto y enlace al vídeo)

Tras el éxito del año pasado, el pasado sábado 24 de junio, la Asociación Musical de Villalbilla celebró nuevamente un concierto nocturno junto a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde interpretaron un amplio repertorio de melodías conocidas por todos mientras se proyectaban imágenes de fondo. Desde aquí agradecemos y felicitamos a todos sus integrantes, por su dedicación y buen hacer musical, y les deseamos un feliz verano a todos.