Concierto Asociación Musical Villalbilla “Homenaje al Pasodoble”

Ya estamos en Verano y como en años anteriores, se acerca la fecha del tradicional concierto que la Asociación Musical Villalbilla nos ofrece al aire libre. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido otro agradable paraje estival de nuestro municipio, el Parque de Faustino Bermejo en la Urbanización Peñas Albas. La cita será el próximo viernes 6 de julio de 2018 a las 22:30 h. y la temática un “Homenaje al Pasodoble” en toda regla, ya que además de la música los vecinos de Villalbilla podrán disfrutar del buen hacer de los alumnos de la Escuela Municipal de Bailes de Salón y echarse un pasos del repertorio de melodías que nos tienen preparadas. Todo un espectáculo para disfrutar y compartir, no te pierdas esta ocasión de disfrutar de la música y del baile en una agradable velada con tus amigos.