Cultura a tope en Villalbilla

599

La semana pasada comenzamos los eventos organizados en el programa “Abril Cultural 2021”, para los que no pudisteis asistir, aquí os dejamos una pequeña muestra gráfica de algunos momentos. Os recordamos que la exposición de pintura de Nuria Gil permanecerá expuesta en el hall del Ayuntamiento hasta el 15 de junio.

La tarde del viernes los menores pudieron disfrutar junto a sus papás y mamás del Cuenta Cuentos-Taller “El color de tus alas” con Andrea Pizpireta y los acordes de su ukelele en el parque Arroyo del Tesoro.

El sábado por la mañana con un día espléndido, disfrutamos de una sesión de “baile al aire” con la Escuela Municipal de Coreografías de Villalbilla de Gualupe Lucas y su equipo. Grandes y pequeños lo dieron todo al ritmo de la música.

Ya el domingo tuvimos doble función de teatro, matinal con los más jóvenes de la Escuela Municipal de Artes Teatrales “Ascena” dirigida por Miguel Ángel Simal, pudimos ver “Aires de París” y “Una mosca en la sopa”. Y por la tarde el grupo de teatro Proszenia interpretó la obra “Luz y Consuelo”.

 

Y esta semana tendremos mucho más…