Cultura, Naturaleza, Deporte, Solidaridad … Fin de Semana Intenso en Villalbilla

153
Durante este intenso fin de semana, numerosas actividades culturales y deportivas han llenado todos los espacios y lugares en todos los rincones del municipio:
* Empezamos el Viernes, con la exhibición de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza. El centro polivalente de Peñas Albas registró un lleno absoluto y durante 2 horas de función los asistentes pudieron disfrutar de un variado repertorio interpretado por alumnas y alumnos de todas las edades.
* El sábado el lleno fue en el Centro Cultural de Los Hueros, a cargo de los alumnos de la Escuela de Artes Teatrales A Scena, que interpretaron «Las Locuras del Rey Tiburcio», risas y diversión toda la tarde.
* El domingo fue una mañana muy divertida y muy entrañable. Con una Casa de la Cultura de Villalbilla repleta los alumnos más pequeños de la Escuela de Artes Teatrales A Scena realizaron una muestra de «Baby Teatro» en donde hicieron disfrutar a todos los que se acercaron a verles. Con estos niños, la cantera del teatro en Villalbilla está asegurada!.
* También el domingo por la mañana con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente y dentro de la «Campaña de Recogida de Residuos-Efecto Lupa contra incendios» con la colaboración la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la Asociación medioambiental Respuesta Natural se realizó la limpieza del entorno natural del Cerro de San Juan El Viso.
* Y mientras tanto, durante toda la jornada del sábado y del domingo las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal estuvieron abarrotadas durante dos intensos días, más de 500 niños de 32 equipos diferentes participaron en el III Torneo de Fútbol Solidario en beneficio de la AECC, Cruz Roja y de nuestro vecino el pequeño Thiago. Este Torneo no hubiera sido posible sin la ayuda incansable de los 70 padres y madres voluntarios y Tac Tec Sports. Deporte y Solidaridad juntos por una buena causa.