Junio, el mes de la música en Villalbilla

Unicode

Tras segundo año consecutivo, el pasado 11 de Junio se celebró en Villalbilla el segundo encuentro entre bandas de música, una ocasión en la que además de contar con la Asociación Musical de Villalbilla y la Banda Municipal de Pezuela de las Torres, que son habituales en nuestro municipio; contamos con la presencia de la Asociación de Música de Casarrubuelos y con la Agrupación instrumental Municipal de Arroyomolinos.

Desde aquí, queremos mostrar nuestro mayor agradecimiento a estas cuatro agrupaciones por hacernos vivir un gran día dedicado a la música, haciendo disfrutar a un gran número de vecinos que no quisieron perderse esta celebración. AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS

Pero ahora, si te gusta el cine y la música… no puedes faltar a la próxima cita con la Asociación Musical Villalbilla. Organizado por la Concejalía de Cultura, el próximo sábado 25 de junio a las 23:00 horas, junto a la iglesia de Villalbilla, tendrá lugar un concierto de Bandas Sonoras de Cine, donde la Asociación nos deleitará nuevamente con su buen hacer, con un recorrido por las bandas sonoras de cine que forman parte de nuestra vida.