La Música Sale a la Calle

El 9 de Mayo es el Día de Europa en donde se celebra celebra la paz y la unidad del continente. La fecha es el aniversario de la histórica declaración de Schuman . En un discurso pronunciado en París en 1950, el ministro francés de Asuntos Exteriores, Robert Schuman, expuso su idea de una nueva forma de cooperación política que hiciera impensable un conflicto bélico entre las naciones europeas.

Este año coincidiendo con el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 se propone llevar la danza y la música a las calles de todos los municipios europeos.

Villalbilla a través de su Escuela Municipal de Musica y Danza  se suma a esta iniciativa de modo que las clases de música y danza durante el día de hoy se impartirán en el exterior con objeto de además de rendir un homenaje a la música y a tan señalado día, todos los vecinos puedan disfrutar de la música y el buen hacer de los alumnos de la escuela.

Os esperamos en el propio patio de la Escuela de Música y Danza