Muestra del Libro Infantil y Juvenil 2012

alt alt
Del 11 al 17 de septiembre va estar en Villalbilla la XXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil en la biblioteca municipal El Sauce de Peñas Albas. Para poder ojear las últimas novedades  editoriales el horario de la biblioteca es de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Catálogo XXVII Muestra del Libro Infantil y Juvenil 2012

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil que organiza la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas, celebra este año su vigésimo séptima edición. Esta exposición itinerante recorre las bibliotecas y centros de lectura de 88 municipios de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es mostrar las principales novedades del mercado de la literatura infantil y juvenil española, pues constituye una valiosa forma de dar a conocer las tendencias en los contenidos y la ilustración en este campo. Esta muestra, formada por cuatro colecciones idénticas, exhibe un total de 200 títulos pertenecientes a distintos géneros y publicados en su gran mayoría durante el año 2011.