Ampliación Plazo de Inscripción para pasar la Noche en el Museo de Ciencias Naturales

Se informa que el plazo de inscripción para la actividad se amplía hasta el próximo 22 de junio. ¡¡¡ Todavía estás a tiempo !!!

Retomamos la aventura nocturna de pasar un noche en el Museo de Ciencias Naturales con los alumnos empadronados en Villalbilla de 3º, 4º y 5º de Primaria. Disfruta de una experiencia única e inolvidable a través de una noche repleta de aventuras. A lo largo de la noche, los participantes podrán acercarse al mundo de la paleontología y la ecología mediante talleres, juegos didácticos etc.

La actividad se realizará el viernes 29 de Junio. En esta ocasión disponemos de 60 plazas que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

19.45 H. Llega en bus al museo.
20.15 H. Gymkhana Animal.
21.30 H. Cena picnic.
22.30 H. El cuaderno de campo.
23.30 H. Hora de dormir……. si los habitantes del museo nos lo permiten…………..
08.30 H. Desayuno.
09.00 H. Regreso en bus a Villalbilla de los pequeños aventureros.

• La actividad tiene un coste de 39 euros que incluye la cena (tipo picnic) y el desayuno. Los alumnos con algún tipo de alergia deberán llevar su propia comida, y deberán presentar el certificado médico. En este caso disminuirá el precio de la actividad en 5 euros.
      • El pago de la actividad se realizará en el ayuntamiento en el momento de la entrega de la hoja de inscripción.
      • Los niños estarán acompañados por un monitor por cada 15 niños durante toda la jornada.
      • Los alumnos deben llevar: ropa cómoda, saco de dormir o similar, y aislante y objetos de aseo.
      • Para realizar la actividad deberán de haberse apuntado al menos 30 niños antes del 10 de junio.

..elige a tus amigos y nosotros te llevamos!!