Salida al Teatro ¿ Te apuntas ?

El próximo viernes 16 de marzo nos vamos al teatro a Madrid, en esta ocasión la obra es “El test”. Con un reparto de lujo Antonio Molero, Luis Merlo , Marina San José y Maru Valdivieso, 90 minutos de comedia en la que todo puede pasar. Héctor y Paula son un matrimonio con problemas económicos que han quedado con Toni, uno de sus mejores amigos, y su nueva novia Berta. Esta es una psicóloga  de gran éxito, y ha realizado un test de personalidad que le propone al matrimonio. Comienza con una pregunta sencilla y a la vez tremendamente complicada: “¿qué prefieres, 100.000 euros ahora, o un millón dentro de 10 años? Lo que empieza como una pregunta inocente, desembocará en una serie de decisiones y dilemas que les podría cambiar la vida para siempre.

LAS ENTRADAS SON DE LA ZONA CLUB Y SERÁN ASIGNADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN. PLAZAS LIMITADAS.

INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLALBILLA DEL 22 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO (Olga Taza).