Últimas Publicaciones sobre los Restos Arqueológicos de la Antigua Complutum

1987

La Revista Anual de Humanidades y Ciencias Sociales Torre de los Lujanes, editada por la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, ha publicado un nuevo artículo  sobre el proyecto en general.

Sin embargo, en el de Madrider Mitteilungen (poner enlace al PDF adjunto) aparecen reflejados los resultados de excavación, estudio cerámico completo y estratigrafía de la primera campaña de excavación en la primitiva Complutum, además de un avance de la segunda.
Recomendamos su lectura a todos los vecinos de Villalbilla y especialmente a los aficionados a la arqueología y esperamos que sea de vuestro interés.

Además, en cuanto las medidas sanitarias lo permitan, celebraremos unas “Jornadas Arqueológicas en Villalbilla” realizadas por la Asociación Proyecto San Juan del Viso, que incluirán la conferencia que teníamos programada y que quedó pendiente en abril, además de otras actividades que permitirán conocer de cerca y de la mano de la Dra. Sandra Azcárraga en persona, el desarrollo de las excavaciones y los resultados posteriores resultados.