Un verano repleto de actuaciones para la Asociación Musical de Villalbilla

altaltalt

Los componentes de la Asociación Musical Villalbilla tiene la agenda repleta de actuaciones este verano. Si el pasado 11 de Junio tuvo lugar en Villalbilla el “II Encuentro de Bandas de Música”, con un pasacalles inicial por varias calles del casco de Villalbilla, y el posterior  concierto en el Parque “Arroyo del Tesoro”. En el encuentro participaron, además de la Asociación Musical de Villalbilla, la Asociación de Música de Casarrubuelos, la Agrupación Istrumental Municipal de Arroyomolinos y la Banda Municipal de Pezuela de las Torres. Y para cerrar una sesión de Batukada a cargo del grupo “En Clave de Samba” que estuvo acompañado por el grupo de mujeres y jóvenes que ha participado en los talleres de batukada organizados por el Ayuntamiento de Villalbilla.

Como colofón al trabajo realizado durante todo este curso por nuestros músicos, el día 25 de junio, la Asociación Musical de Villalbilla celebró un concierto nocturno junto a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde interpretaron un amplio repertorio de bandas sonoras de películas.

El entorno  privilegiado donde se desarrolló el concierto y la interpretación de temas tan conocidos como “La vida es bella”, “Grease” o “La pantera rosa” encantaron al público asistente que trasladó su deseo de poder repetir esta experiencia en más ocasiones.

El próximo día 16 de julio la Asociación Musical de Villalbilla se trasladará a Cadalso de los Vidrios para participar en un nuevo encuentro de bandas musicales en esa localidad. Desde aquí agradecemos y felicitamos a todos sus integrantes, por su dedicación y buen hacer musical, y les deseamos un felíz verano.