17 premios conseguidos por la Escuela Municipal de Coreografías en Toledo

14/03/2016

El sábado pasado la Escuela Municipal de Coregografías "Guadalupe Lucas" de Villalbilla consiguio traerse 17 premios en las idstintas categorías del VIII Campeonato Nacional de Danza de Ventas de Retamosa (Toledo). En esta ocasión acudían 41 escuelas de danza de todo el territorio nacional.

CATEGORIA JAZZ

Primer premio para The Stars monitora Guadalupe Lucas y mención a mejor bailarín Julen Pérez.

CATEGORÍA HIP HOP INFANTIL A

Little Dream trofeo a pequeños grandes artistas, monitor Ismael Rodríguez Rodríguez.

CATEGORIA HIP HOP BABY

Segundo premio para Minigangstas monitor Oscar de la Torre.
Tercer premio para Peke Stars y menciones a mejor bailarína Laura jurado,  monitores Guadalupe Lucas y África Ruiz Hdez.
Chocapics trofeo a mención especial del jurado,  profesor Oscar de la Torre.

CATEGORIA INFANTIL B HIP HOP

Primer premio para The Stars,  monitora Guadalupe Lucas,  Maria Ortés y Lorena Ortés.
Segundo clasificado Kidz Crew,  monitor Oscar de la Torre y mejor bailarín Miguel García.
El grupo Xplossion trofeo a pequeños grandes artistas monitora Ana García.

CATEGORÍA JUNIOR

Shamelees en segunda posición,  monitora Ana García.
Y The Claw trofeo mención especial del jurado, monitora Ana Sánchez, y mejor bailarín Ricardo Cedillo

CATEGORIA ABSOLUTA JAZZ

Forever Young,  tenemos que estar orgullosos de este grupo,  trofeo a grupo revelación y una gran ovación del jurado, monitoras África Ruiz y Guadalupe Lucas.

Breathless trofeo a mejor idea coreografíca,  monitor Oscar de la Torre.

Y nuestros papás Parent Show,  auditorio en pie aplaudiendo vuestra gran trabajo,  grandes con ese premio especial del jurado, monitores Ismael Rodríguez e Oscar de la Torre.

Enhorabuena y gracias a todos: bailarines, monitores, familiares y amigos, y por supuesto, a la Directora de la escuela Guadalupe Lucas por tanta dedicación y buen hacer.