Abrimos las Piscinas de Verano Temporada 2018

A partir del martes 5 de junio podrás solicitar tu abono de piscina de verano para esta temporada 2018.
Este año con la novedad de que puedes solicitarlo en los polideportivos y te lo llevas en el momento, si no quieres desplazarte hasta el ayuntamiento. Te recordamos que puedes abonarlo con tarjeta en el mismo momento de solicitarlo sin tener que ir al banco.
Las piscinas municipales del C.P.M. Arroyo del Tesoro, Urbanización El Robledal y Urbanización Peñas Albas, abrirán del 16 de junio, que será día de puertas abiertas con acceso gratuito, al 9 de septiembre en horario de 12:30 a 20:30 h., ampliando una semana antes la apertura y retrasando otra semana el cierre para poder disfrutar más días del calor del verano.

Aquí tienes toda la información necesaria y el impreso de solicitud.

Este año también debes guardar todos los tickets de entrada, ya que celebraremos dos sorteos de un cheque –regalo de El Corte Inglés, uno la primera semana de Agosto para los tickets de junio y julio 2018 y otro la tercera semana de septiembre para los de agosto y septiembre. Los abonados recibirán un ticket por día y persona para participar.

CONSEJOS

• Llevar siempre protección: cremas solares, chanclas o toallas.
  • Leer y cumplir las normas de las instalaciones.
  • Ducharse antes y después del baño.
  • No correr por el bordillo de la piscina.
  • Mirar antes de tirarse al agua y comprobar que no hay nadie en la zona.
  • No empujar ni realizar juegos peligrosos.
  • Vigilar siempre a los niños.
  • Ante cualquier duda, acudir a un socorrista.