Apertura de Nuevas Pistas de Padel Cubiertas

551

Durante este fin de semana se realizará la apertura de las nuevas pistas de Padel Cubiertas en el Parque Deportivo Camino de la Isabela en El Viso.

Las nuevas pistas de padel, están realizadas con la última tecnología tanto en su fabricación y montaje (en formato panorámico para aumentar la visibilidad del juego) y con las más modernas luminarias de tecnología LED (menor consumo y mayor visión). Del mismo modo, cumplen con todos los requisitos de calidad de materiales y dimensiones según la norma NIDE y con césped homologado por la FEP (Federación Española de Padel).

Durante el sábado y domingo se va a celebrar el III Torneo de Padel Benéfico en las diferentes categorías (Masculino, Femenino, Mixto y Menores)

 

 

 

 

A partir del lunes, los 200 alumnos de la Escuela Municipal de Padel podrán realizar sus clases en las nuevas instalaciones sin que la lluvia o inclemencias del tiempo sea un problema.

 

 

 

 

Además se podrán alquilar las pistas a 3,5 € por persona para ABONADOS (1,5 h. Luz Incluida). Si estás interesad@ en formar parte de la Escuela y/o en nuestros equipos federados en las diversas categorías, acude a la instalaciones y ponte en contacto con nuestro Equipo Técnico.

Del mismo modo, durante las próximas semanas está previsto cubrir todo el anillo lateral por la parte superior con objeto de evitar las molestias que pueda producir el viento lateral , frío, etc.