Apertura de Piscinas de Verano

2210

El pasado sábado 24 de junio se abrieron las piscinas municipales al público, este año le ha tocado el turno a la piscina de Zulema que, junto con la piscina de El Robledal y la del C.P.M. Arroyo del Tesoro, recibieron la visita de numerosos vecinos que pudieron refrescarse, sin pagar entrada, en tan caluroso día de San Juan. En el C.P.M. se pudo disfrutar de unas sesiones de aquazumba y aquabox organizadas por Tac-Tec Sports.

Ya el domingo, con menor afluencia por la tarde debido a la tormenta, los usuarios de las piscinas empezaron a guardar sus tickets de entrada para poder participar del próximo sorteo de un jamón que se celebrará la primera semana de agosto entre todos los usuarios de piscinas municipales de Villalbilla de los meses de junio y julio 2017. En septiembre habrá un nuevo sorteo para los de agosto y septiembre. ¡Suerte a todos!

Les recordamos que, por el bien de todos, no está permitido entrar a las piscinas con neveras, comida y bebidas, excepto agua y comida de bebés en envases de plástico. (Reglamento de utilización de la instalaciones deportivas municipales)