Arranca la temporada de béisbol con puertas abiertas

02/10/2015

VBC segundos en la Serie Nacional Cadete de Clubes 2015

altalt

El pasado fin de semana el equipo cadete de Villalbilla se proclamó subcampeón en la “Serie Nacional Cadete de Clubes 2015” celebrada del 24 al 27 de septiembre en Bilbao, polideportivo de Rekalde. Villalbilla Béisbol Club competía junto a otros cuatro equipos procedentes de Madrid, Asturias, Pontevedra y Bilbao.

Nuestro equipo resolvió su primer encuentro, contra Halcones de Vigo, con gran facilidad, sin dejar que los contrarios estrenaran el marcador. VBC comenzó la competición con un impecable 23-0.

El segundo partido les ponía frente a Escuela Municipal de Madrid en un disputadísimo encuentro que finalizó con un ajustado 5-6 a favor de nuestros chicos, que mostraron su mejor juego y aguantaron la presión sin dificultad.

La jornada del sábado se les complicó contra El Llano. Los asturianos se alzaron con la victoria con un 6-9, en un emocionante choque que no se resolvió hasta la séptima entrada.

Su siguiente partido, contra San Inazio, estuvo marcado por diversos incidentes que provocaron una gran demora. Los cadetes de VBC jugaron durante más tres horas en las que exhibieron su mejor versión. Finalmente, cerraron el marcador con un merecido 5-9 a su favor, que les colocó directamente en la final.

La gran final se disputó entre VBC y sus vecinos Escuela Municipal de Madrid, decantándose por éstos últimos. La novena de Villalbilla no pudo alzarse con la victoria, pero lucharon con gran tenacidad y dedicación y lograron un estupendo segundo puesto en esta competición.

Y el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 11:00 jornada de puertas abiertas en el Campo Municipal de Béisbol de Zulema hasta las 14:30h. ¡Anímate ya a probar este deporte!