Arranque de actividades en la piscina climatizada: ¡Vubilleros al agua!

Desde el pasado día 3 de octubre se están impartiendo los nuevos cursos ofertados, tanto para nuestros menores como también para los adultos en la piscina climatizada de Villabilla, Camino de la Isabela. A día de hoy, son más de 1.050 usuarios los que esta semana han pasado por las diversas actividades acuáticas que se ofrecen en la instalación y más de 1.500 solicitudes de abonos a las instalaciones deportivas (el número de abonados es mucho mayor ya que muchos de esos abonos son abonos para toda la familia).

También, y en atención a la enorme demanda recibida, se ha ampliado el horario de apertura posibilitando también la entrada y la realización de actividades durante los días laborables desde las 10 de la mañana hasta las diez de la noche. Tanto los peques como los no tan peques aprenden, se divierten y hacen deporte en una nueva instalación en nuestro municipio.

Por primera vez es posible ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de realizar actividades acuáticas durante los meses de invierno en una instalación moderna, diseñada y realizada para el disfrute de sus usuarios. Es un orgullo para el Ayuntamiento de Villalbilla poder ofrecer a nuestros vecinos una piscina climatizada con SPA de tan alta calidad.