Así fue la Fiesta del Deporte

El pasado sábado 23 de junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada Camino de la Isabela se celebró la Fiesta del Deporte.

La fiesta, organizada por Tac Tec Sports, empresa encargada entre otras funciones, de la gestión de las actividades deportivas de #Villalbilla, comenzó realizando la entrega de premios de los diferentes torneos que se han producido durante este curso. También, por iniciativa de un grupo de padres se dió homenaje a unos de los padres más activos en fomentar el deporte y solidaridad entre nuestros chicos.

¡¡¡ Gracias Jesús!!!

Además se entregó un obsequio a todos los participantes de todas las actividades deportivas.

A continuación todos los asistentes pudieron degustar un variado catering mientras los más pequeños podían darse un chapuzón en la piscina climatizada siempre al tanto de los monitores y socorristas.

Después de la cena y tras un espectacular inicio y puesta en escena, con encendido de pebetero olímpico incluido, comenzó la fiesta con un repertorio variado de música amenizado por vídeos en una gran pantalla de proyección.

Las actividades deportivas en Villalbilla abarcan multitud de disciplinas y durante este curso han tenido hasta un total de 2.500 alumnos mensuales.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Tac Tec Sports  por la realización de este evento y por el excelente ambiente de cordialidad y fiesta que se vivió el pasado sábado; también agradecer la gran labor en el fomento del deporte y en las actividades que día a día realizan en todas las instalaciones del municipio.

Del mismo modo recordamos a todos los usuarios que ya pueden renovar la plaza de la actividad que estén desarrollando, toda la información en este enlace