…Y bailamos Zumba con Lucía

1183

El pasado sábado el pabellón Vega Retuenga vibró de ritmo y de emoción durante una divertida master class solidaria de zumba a la que asistieron casi cuatrocientas personas y en la que se recaudaron unos 1.600,00 €. Durante más de dos horas todos los asistentes disfrutaron de la sesión de zumba dirigida por Mery González,  profesora de Tac Tec Sports, y sus compañeros de profesión que quisieron acompañarla en esta ocasión tan especial haciendo bailar a todo el  mundo.

El fin merecía esta masiva presencia y todos nos emocionamos bailando con la propia Lucía que junto a Mery había preparado este baile semanas atrás con tanta ilusión.

Desde aquí, en nombre de los padres de Lucía y en el nuestro propio, queremos agradecer su generosidad  a todos los participantes, familiares y amigos de Lucía, a todos los monitores Rocío, Arantxa, Sara, Kassandra, Raúl, María, Diego, Joel, José Luis, a las empresas colaboradoras, a Tac-Tec Sports y por supuesto, a Mery y a todas sus alumnas que demostraron su buen hacer.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S