¡Buena suerte Guadalupe!

351

 

07/11/2014

alt
 

 

Erasmus+, Mundus y el Plan Joven de Villalbilla, han hecho posible que
una joven del municipio obtenga una beca de 9 meses en Hungría para participar en un proyecto de educación no formal, asistido por las Agencias Nacionales de España y Hungría donde no sólo aprenderá lo especifico de su proyecto, trabajo con menores de necesidades educativas especiales, también Inglés y adquisición de herramientas a través de diferentes trainers course que hará por toda Hungría.

 

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villalbilla le deseamos lo mejor en esta experiencia.

Espectativas de Guadalupe:

Participar en una experiencia, como un EVS (servicio de voluntariado europeo) me imagino que  va siempre relacionada con aprender.Cuando viajamos y vivimos experiencias fuera de nuestro entorno nos da la posibilidad de relaciarnos de otras maneras y poder vivir nuevos roles.

 

En mi experiencia de Evs, espero aprender del trabajo en equipo de los y las niñas con los que voy a intervenir, de las organizaciones y sobre todo de los colores y vida de Hungria, Miskolc.

 

Un reto para mi será la apadtación a un nuevo entorno y el aprendizaje de los idiomas, siento miedo, ilusión, alegría, …. un coctel de sentimientos que ya se ha puesto en marcha y estoy segura que esta experiencia va a fortalecerme y a cambiar mi vida…. Gracias por la oportunidad.

  GUADALUPE DE EUSEBIO. _