Club de Artes Marciales de Villalbilla

Desde hace mucho tiempo ya, el Club de Artes Marciales Villalbilla , participa en los Juegos Municipales de Alcalá de Henares y el pasado domingo 4 de marzo se celebró el campeonato zonal de judo en el pabellón Virgen del Val de Alcalá de Henares. VER VÍDEO

Los alumnos de la escuela municipal de Judo participaron en dicha competición con notable éxito (26 medallas), logrando alguno de ellos además, la clasificación para la fase Final Autonómica a disputar en próximas fechas.

Al frente de los competidores estuvieron sus profesores: Sara Barrios e Ignacio del Barrio que con sus enseñanzas y trabajo han posibilitado este notable éxito.

Según Sara BarriosPara ser un municipio pequeño, Villalbilla cuenta desde hace mucho tiempo con un gran número de judokas inscritos. Esto no es habitual en un deporte tan minoritario, y menos en un Arte Marcial. Es por ello entre otras cosas, que me siento muy satisfecha por la trayectoria profesional y educativa de mi actividad.

Esta competición ha supuesto una vez más agrupar a nuestros alumnos con muchos más judokas, para crear una cohesión de equipo e identificación con el club.

Todo esto merece la pena siempre, tras una larga jornada de trabajo, cuando ves la satisfacción de todos los alumnos y padres del Club de Artes Marciales Villalbilla haciendo, de alguna manera, que con nuestra participación, nuestro deporte, el judo, se engrandezca más si cabe.-

Enhorabuena por su participación y resultados.