Comienzo Obras Instalaciones Deportivas en El Mirador

Ya han empezado las obras de construcción de diversas instalaciones deportivas en #ElMirador

La actuación se enmarca en la decisión del Gobierno Municipal en dotar, a las nuevas zonas urbanas del Municipio, de instalaciones y dotaciones públicas de cercanía para el uso de los vecinos de la zona.

Las obras se realizan dentro del Plan de Inversiones Regional (PIR), cofinanciadas por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Se trata de una Pista Polideportiva de fútbol y baloncesto (señalizada en rojo), una pista de patinaje de 6oo M2 (señalizada en verde), un recinto de Street Workout de 400 M2 de gimnasia al aire libre (señalizada en azul), una zona de estacionamiento de bicicletas, una zona estancial de mesas y bancos, la plantación de 100 árboles y el acondicionamiento general de la parcela.

La fotografía muestra un equipamiento de Calistenia, a modo de ejemplo, que se instalará en el recinto Street Workout