Crónica de BÉISBOL: Villalbilla Béisbol Club más premios y arranque de temporada

439
ENTREGA DE TROFEOS LIGAS TERRITORIALES DE BÉISBOL TEMPORADA 2015

 

alt

19/11/2015

El pasado viernes, 13 de noviembre, tuvo lugar en la sala internacional del INEF, la entrega de trofeos de la liga territorial de béisbol 2015 en las categorías infantil, cadete y sénior.

 

En esta competición Villalbilla Béisbol Club participó en las categorías de infantil y cadete, en las que cerraron la temporada como campeones y subcampeones, respectivamente.

 

Además de los trofeos por clubes, se entregaron también los premios individuales. En esta ocasión tres de nuestros jugadores tuvieron el honor de recibir los galardones.

 

En infantil, los jugadores de VBC se hicieron con todos los premios. Maicolo Rodríguez, que no pudo asistir al acto, recibió el trofeo al mejor bateador, además de ser reconocido como MVP y Marco López recogió la copa al mejor lanzador.

En la categoría cadete Rubén Fernández se alzó con el reconocimiento al mejor bateador.

¡Enhorabuena a los tres!

alt

 

EMPIEZA LA TEMPORADA

 

El pasado fin de semana dio comienzo la liga invernal autonómica de béisbol de Madrid, en la que Villalbilla Béisbol Club participa en las categorías de alevín, infantil y cadete.

 

La jornada la abrieron los pequeños del Club que se enfrentaron al Roma en el campo de La Elipa. Los alevines de VBC empezaron ganando pero a mitad de partido el marcador dio un giro en su contra y finalizó el encuentro con un ajustado 12-10 a favor de Roma.

 

alt

 

El equipo infantil jugó a continuación contra Rivas, en un partido en el que se hicieron con el control absoluto desde el primer momento y que culminó con un 18-3 para Villalbilla.

 

El cierre de la jornada lo protagonizaron los cadetes que jugaron contra Escuelas en un encuentro que en principio se presentaba complicado. Los dos equipos comenzaron muy igualados hasta la quinta entrada en la que VBC marcó 8 carreras que decidieron definitivamente el choque que concluyó con un 12-5 a su favor.