Deportes de Raqueta: No sólo hemos bajado los precios…

Esta nueva temporada ya no tienes excusa para no jugar al pádel o al tenis. A través de la empresa Tac-Tec Sports,  la oferta se ha renovado con sustanciales mejoras; la VI convocatoria del Ránking Municipal de Pádel con nuevo formato y grandes premios, un divertido torneo Mixto de pádel con motivo del “Oktoberfest” que se celebrará el sábado 28 de octubre en el Polideportivo de Peñas Albas.

Si aún no dominas la técnica o lo que quieres es perfeccionar tu nivel de juego, a través de la Escuela Municipal de Pádel, se han rebajado los precios de las clases y fichado nuevos monitores, ponte en contacto con su nuevo responsable, David Marín (600 20 10 38) e infórmate de horarios y grupos disponibles. Clases para todos los niveles.

Además, para que puedas poner en práctica todas tus habilidades y seguir disfrutando con tus amigos de este deporte en todas las instalaciones municipales, hemos bajado también el precio de alquiler de las pistas de pádel.

Igualmente, los precios de las clases de tenis se han rebajado y acaba de anunciarse la celebración del II Torneo Federado de Tenis Villalbilla que se viene jugando en las pistas del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla.