Un día al mes… NATURDAY

2527

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES !!

Un año mas esperamos haber provocado una sonrisa y haber aportado algo de humor en estas fechas navideñas

FELICES FIESTAS !

 

Con objeto de atender todas las demandas recibidas de los diferentes colectivos y así aumentar la oferta de actividades y dar diferentes opciones a los usuarios el Ayuntamiento de Villalbilla ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Naturismo (http://www.naturismo.org/index.html) con objeto de ofertar ciertas instalaciones determinados días del año.

En concreto y mediante dicho acuerdo y de forma inicial la Piscina Climatizada SPA “Camino de la Isabela” durante un día al mes será considerada para uso naturista durante todo el horario de apertura de ese día.

Durante ese día tanto las zonas de nado libre, spa, piscina de chorros, sauna y baño turco como las actividades dirigidas (clases de natación y actividades acuáticas) serán de uso exclusivo y obligado de nudista. No obstante, para todos aquellos usuarios que no lo deseen y que pudieran estar afectados por esta medida se les buscará un horario o día alternativo con objeto de que puedan recuperar esa clase.

Ese día como es lógico y evidente no será necesario el uso de gorro pero sigue siendo obligatorio el uso de chanclas para desplazarse en las instalaciones.

Inicialmente la Sala Polivalente del Complejo Camino de la Isabela en donde se imparten habitualmente las clases de Zumba, Pilates, Yoga, Gym Mayores, Power Pump, Cardio Box, Power Jump y FPA no se verá afectada.

Se estima que a partir de la primavera-verano pueda también implementarse en estas actividades al igual que en las clases dirigidas de tenis y padel de otros centros una vez que las temperaturas exteriores sean mas propicias.

Con esta medida la Piscina Climatizada “Camino de La Isabela” será un referente en la zona ofertando una actividad novedosa y solicitada por los vecinos.

Los días establecidos serán todos los jueves últimos de cada mes empezando el próximo jueves 26 de enero de 2017 y hasta el jueves 28 de diciembre de 2017.