El C.P.M. se llena de colores, olimpiadas escolares 2015

352
alt

 

25/05/2015

 

Casi cuatrocientos alumnos de los cuatro colegios del municipio se dieron cita un año más el pasado viernes en la tercera convocatoria de las olimpiadas escolares, celebradas con un día radiante en el Complejo Polideportivo Arroyo del Tesoro de Villalbilla.

 

Con la ayuda del los profesores de Educación Física de los centros y los monitores de la empresa Tac Tec Sports Gala Leon Academy se llevaron a cabo todas las pruebas a lo largo de la mañana. Protección Civil Villalbilla también estaba allí para echar una mano con las caidas y percances que afortunadamente no hubo que lamentar. Al final entrega de trofeos y premios a los equipos ganadores y a los coles, el resultado fue el siguiente:

 

  • Por colegios, 1º Peñas Albas, 2º Gregorio Canella, 3º Educrea y 4º Salvador Dalí

 

  • Por equipos, medalla de oro equipo 1 de 5º de Peñas Albas, medalla de plata para el equipo 2 de 6º de Peñas Albas y medalla de bronce para el equipo 3 de 6º de Educrea.

 

Tenemos que felicitar a todos los participantes por su buen comportamiento y deportividad y, por suspuesto, a los ganadores muchas felicidades.

alt LAS FOTOS AQUÍ