El Villabilla Béisbol Club, subcampeón de España de Béisbol Infantil

540

05/05/2015

 

El Villabilla Béisbol Club (VB Club) se proclamó este domingo subcampeón en el Campeonato de España Infantil de Béisbol de clubes, celebrado del 29 de abril al 3 de mayo de 2015 en Viladecans,  tras una final disputada contra el Béisbol Barcelona, que finalmente se decantó a favor de éstos.

 

El equipo que dirige José Manuel Gutiérrez se colocó en la final con una sola derrota en un emocionante partido celebrado el jueves 29 de abril contra el Miralbueno. Los jugadores remontaron un 7-1 e hicieron falta dosextra-inning para decidir el encuentro, que concluyó 12-13 a favor de los zaragozanos.

 

Durante la jornada del viernes el VB Club se enfrentó a Irabia y a Projecte. Ambos encuentros los resolvieron con comodidad, dejando los marcadores en 1-4  y 1-12 respectivamente.

 

alt

 

El sábado se enfrentaron a San Inazio y a Capitalinos, (13-3, 6-2). Éste último contra los canarios era de gran importancia, ya que la victoria los situaba en el segundo puesto. Los jugadores del Villabilla Béisbol Club demostraron gran templanza y a pesar de ser un encuentro muy complicado, exhibieron su mejor juego y mostraron gran calidad como equipo.

 

Nuestro pequeño Villalbilla Béisbol Club se presentaba ante un gran Barcelona Béisbol en una final que se celebró el domingo 3 de mayo. Finalmente no pudieron alzarse con la victoria, pero lucharon con gran intensidad y dedicación.

 

Resaltar que durante la entrega de trofeos, el BCN Béisbol equipo campeón, mostró su respeto a nuestro equipo haciéndole un emocionante pasillo de honor. Además de los trofeos por clubes, se hicieron las entregas a los mejores jugadores de cada equipo. En el caso de VB Club, el más que merecido reconocimiento fue para Marco López, quien una vez más se alzó con el MVP (Most Valuable Player).

 

Desde aquí muchas felicidades a todos, jugadores, entrenadores, padres y aficionados que estáis ahí toda la temporada dando apoyo y animando, a este gran equipo que recoge los frutos de su trabajo.