¡EL VILLALBILLA BÉISBOL CLUB COMIENZA LA TEMPORADA 2015-2016!

524

22/09/2015

 

El Villalbilla Béisbol Club ha vuelto a su actividad tras el merecido descanso veraniego. Todas las categorías ya están entrenando para preparar una temporada que esperamos sea tan buena como la anterior.

 

Este año con una novedad. Se trata de la categoría de sófbol femenino y desde aquí os animamos a todas aquellas que estéis interesadas en probar un deporte diferente y muy divertido, a contactar con el Club a través del mail: villalbillabc@villalbillabeisbol.com donde os informarán sobre todos los detalles.

 

alt

 

TORNEO SAN MIGUEL

Como comienzo de temporada y dentro de las actividades deportivas programadas con motivo de nuestras fiestas patronales, el pasado sábado 19 de septiembre tuvo lugar en el campo de El Zulema el torneo de “San Miguel” en el que el equipo cadete jugó contra Tajamar.

 

El inicio de temporada no pudo salir mejor, nuestros chicos ganaron con una amplia diferencia y recibieron de manos de nuestro concejal de Deportes, D. José Luis Luque, el trofeo correspondiente. Este primer encuentro les sirvió además como entrenamiento, ya que los cadetes de VBC viajarán a Bilbao para participar en la Serie Nacional Cadete que se celebrará entre los días 25 y 27 de septiembre.

 

Os mantendremos informados de los resultados del equipo al que desde aquí deseamos mucho éxito este fin de semana.

http://villalbillabeisbol.com/