Empieza tus Vacaciones con Deporte

347

Esta semana han comenzado las vacaciones escolares y son muchas las niñas y niños de Villalbilla y alrededores que han optado por los deportes para disfrutar de su tiempo de ocio. Unos practicando fútbol  durante todo el día en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla, entrenamientos tácticos, juegos y partidazos con comida y chapuzón incluido para refrescarse.

Otros han preferido el de Baloncesto con el grupo de jugadores de baloncesto y entrenadores americanos Push the Rock  que convierten el deporte en una forma de entretenimiento continua, en la que tanto pequeños como mayores, podrán disfrutar de su compañía. El Pabellón Vega Retuenga es el sitio donde de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. ofrecerán una instrucción de alta calidad para mejorar las técnicas y estrategias de baloncesto, dando atención individual, y guiando prácticas en grupos pequeños con instrucción bilingüe.

Y para los indecisos el Campamento de Multideporte en el Polideportivo Municipal de Zulema donde durante todo el día se practican diferentes deportes, fútbol, baloncesto, tenis, vóley, beisbol, etc. conociendo así las diferentes disciplinas, sus movimientos, coordinación y actividades muy divertidas como zumba, juegos tradicionales, carreras de sacos, tira huevos, circuitos, etc. Además de actividades especiales, como skyline, Aqua fit, Aqua gym, lona deslizante, malabares, etc.

Con una gran participación en todos ellos, los peques hacen nuevos amigos y lo pasan en grande, lo campus son una manera de fomentar el ocio deportivo y disfrutar de sus vacaciones mientras los padres trabajan, practicando su deporte favorito o probando varios y jugando con sus amigos.