Estado de las Obras “Nuevas Instalaciones Polideportivas en el Viso”

3711

La concejalía de Deportes informa del estado de las nuevas instalaciones en la zona Polideportiva de El Viso que se encuentran en proceso de ejecución, según la numeración reflejada en el plano adjunto:

1.- Ampliación del Edificio Polivalente de la Piscina Climatizada, que estará compuesto por cinco salas para actividades (gimnasio, artes marciales, pilates, aerobic, zumba, ciclo indoor, etc.). El proyecto está en concurso público para su adjudicación (finaliza el plazo el 30 de octubre), las previsiones es que las obras empiecen antes de final de año.

2.- Construcción de ocho pistas cubiertas de Pádel. El proyecto está en concurso público para su adjudicación (finaliza el plazo el 30 de octubre), las previsiones son que las obras empiecen antes de final de año.

3.- Ampliación de la pequeña pista polideportiva existente. Se trata de una pista modelo PP3, de similares características a la que estamos construyendo en la zona de El Mirador. El plazo de ejecución está ligado al desarrollo de las obras del Edificio Polivalente y las pistas de Pádel.

4.- Una pista de patinaje de similares características a la que se estamos construyendo en la zona polideportiva de El Mirador. La construcción se realizará el próximo año.

5.- Un local dedicado a la restauración con servicio de quiosco/bar, dotado de un espacio de terraza exterior y una zona de pradera. Se trata de un espacio de relación para los vecinos y usuarios de las instalaciones. La instalación está prácticamente terminada, quedan los exteriores.

6.- Ampliación del parque infantil existente, cambiándolo de lugar y aumentando su espacio y el número de juegos. Las obras comenzarán antes de terminar el año.

DCIM100MEDIADJI_0022.JPG

7.- Una pista de Pumptrack. Es un espacio lúdico/deportivo para la práctica de bicicleta y patines con un trazado irregular, diseñado para el entretenimiento de los más jóvenes. Será de similares características que la fotografía adjunta. Las obras comenzarán en breve (posiblemente esta misma semana).