Este finde… más Babolat Cup

altalt

FOTOS EN PICASA alt

12/03/2014

El viernes pasado, 7 de marzo, dió comienzo en las instalaciones municipales de tenis del C.P.M. Arroyo del Tesoro de Villalbilla, la fase previa del Torneo Babolat Cup 2014  de tenis  masculino y femenino  de la RFET. Esta fase se ha caracterizado por una amplia participación de jóvenes de toda nuestra Comunidad, que han demostrado el gran nivel existente en esta categoría que agrupa jóvenes de trece y catorce años.

Entre los participantes se encuentran varios jóvenes de la Escuela Municipal de tenis de Villalbilla que dirige la Directora del Torneo Gala León, todos ellos han demostrado su buen nivel y su gran espíritu deportivo. El próximo fin de semana continuaremos disfrutando de este deporte ya que se celebrarán las fases finales de este torneo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO AQUÍ