Exito de participación en el Circuito Scott 7 Estrellas de Villalbilla

442

28/05/2015

alt
 

Villalbilla acogió la tercera prueba del Circuito Scott 7 Estrellas Comunidad de Madrid, una de las escasas competiciones deportivas populares disputadas este fin de semana

 

Cerca de 400 amantes del mountain bike se dieron cita en la calurosa tarde del 23 de mayo para disputar la segunda edición de la denominada “Ruta del Henares”, dentro del Circuito SCOTT 7 Estrellas Comunidad de Madrid.

 

Fueron 45km en la opción competitiva (hubo una marcha de 30 para los que se toman las cosas con más tranquilidad), donde vencieron José Antonio Navarro y Clara Fernández. En total 400 bikers y una invitada procedente de las canchas de tenis, Gala León, la capitana de Copa Davis encargada de la entrega de los galardones finales junto a las autoridades locales, Jose Luis Luque, Concejal de Deportes y Antonio Barahona, Alcalde de Villalbilla.

El corredor local David Atienza tuvo que conformarse con la segunda plaza, pero no por falta de entusiasmo ya que el del equipo Flop-CMC luchó con todas sus fuerzas y fue tan merecedor o más que el ganador, del primero cajón del podio. La tercera plaza fue a parar a manos de Francisco Alfonsín, primero entre los mayores de 35 años.