Éxito de participación en las II Olimpiadas Escolares de Villalbilla

16/06/2014

El Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla se llenó de color, con camisetas rojas, verdes, azules y blancas, alrededor de 300 niños escolarizados e nuestro municipio participaron durante la mañana del viernes pasado en distintas pruebas y juegos. El calor hizo que al final se refrescaran con los aspersores gigantes  del campo de futbol lo que resultó de lo más divertido para todos ellos. Queremos felicitar desde aquí a todo el sector educativo, colegios, ampas y padres de alumnos así como a todo el personal de ayuntamiento que colabora en la organización de este evento.

Los premios fueron entregados por el alcalde, y los concejales de educación y deportes de Villalbilla y el resultado fue:

1º posición: 1 equipo de 6º de E.P.O. del colegio Educrea El Mirador

2º posición: 1 equipo de 5º de E.P.O. del colegio Peñas Albas

3º posición: 1 equipo de 6º de E.P.O. del colegio Peñas Albas

4º posición: 1 equipo de 5º de E.P.O. del colegio G. Canella

¡Felicidades a todos! y aquí tenéis las fotos.

en el Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla alrededor de 300 niños escolarizados e nuestro municipio – See more at: http://www.ayto-villalbilla.org/index.php/concejalias/fernando-montero-martin/educacion#sthash.t6KOVqwI.dpuf