Finales II Torneo Federado Gala León de Tenis

30/12/2015

El pasado fin de semana concluía el II Torneo Federado de tenis en las instalaciones de CPM, todo un éxito, con gran participación en todas las categorías.

El transcurso del torneo ha sido muy bueno, sin ninguna incidencia, con un gran comportamiento de los jugadores, demostrando gran competitividad y saber estar dentro y fuera de la pista.

Por la instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla han pasado las mejores raquetas de la Comunidad de Madrid, dejando un gran nivel de tenis con el que todo el público asistente pudo disfrutar, además del buen tiempo que acompañó durante todo el torneo.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los participantes así como a la organización y juez árbitro por su gran labor y desempeño en el desarrollo del torneo.