Gala fin de curso de la Escuela Municipal de Coreografías 2017

La agenda de actuaciones completa, mañana viernes 16 de junio, 8 grupos de alumnos de la Escuela a los que deseamos muchas suerte, competirán en el Certamen de Danza de Torres de la Alameda. También el mismo día a las ocho de la tarde en Los Hueros, otros tantos grupos actuarán en las Fiestas del Corpus.

Y ya, para rematar este fin de curso tan ajetreado, el próximo sábado 17 de junio, se celebrará en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares el Festival Fin de Curso de la Escuela Municipal de Coreografías. En esta ocasión la gala se divide en dos sesiones una matinal de 10:30 a 13:30 h. y ya por la tarde de 18:00 a 21:00 h. Una vez más, la Escuela pondrá sobre el escenario las extraordinarias actuaciones de todos nuestros grupos de coreografías; sin duda su calidad, su vestuario, su interpretación nos sorprenderá como llevan haciendo todos los años. El precio de la entrada al auditorio es de 3 €.