Acompañada por sus alumnos vubilleros, Gala León nombrada directora deportiva de la RFET

29/07/2014

Acompañada y arropada por sus alumnos vubilleros, amigos y familiares, la Directora de la Empresa TAC-TEC SPORT, que gestiona la realización en nuestro municipio de la mayoría de las actividades deportivas, Gala León, ha sido nombrada Directora Deportiva de la Real Federación Española de Tenis. En palabras de su presidente, D. José Luis Escañuela, este nombramiento obecede a la creencia en que posee las cualidades para trabajar en el objetivo de potenciar las estructuras del tenis de base y en la confianza de que construirá un proyecto muy sólido a medio plazo.

La llegada de la empresa a Villalbilla se produjo en el año 2012, cuando la Concejalía de Deportes apostó por dar un giro a la gestión de la Escuela Municipal de Tenis y finalizó el convenio vigente sustituyéndolo por un concurso público. En 2013, TAC-TEC SPORT amplió los servicios que prestaba al ayuntamiento al ganar el concurso de gestión de actividades deportivas municipales, que este año ha vuelto a revalidar.

El nombramiento de Gala León como Directora Deportiva viene a confirmar el acierto de la decisión tomada desde el Ayuntamiento al depositar su confianza en la enseñanza y gestión de actividades deportivas en unos responsables de una calidad y prestigio reconocidos.

Su experiencia, sus ideas y propuestas realizadas, y recogidas por la Concejalía de Deportes, han supuesto importantes mejoras para los alumnos y usuarios, pues se ha ampliado la oferta de actividades, se han creado más equipos deportivos y se ha ascendido en las categorías de competición de muchos de ellos.

Desde el Ayuntamiento de Villalbilla queremos felicitar a la nueva directora y desearle que realice su labor con el mayor de los aciertos.

Gala León con el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela y el Concejal de Deportes de Villalbilla, José Luis Luque.

23/07/2014

RFET:

Gala León fue nombrada ayer directora deportiva de la RFET:

“No nos vamos a olvidar de la base, ni del nivel intermedio”