Gran afluencia de asistentes a la jornada de puertas abiertas de VBC

21/10/2015

El pasado 17 de octubre Villalbilla Béisbol Club abrió sus puertas a todos aquellos que se animaron a acercarse al Campo Municipal de Béisbol de Zulema y conocer un poco más de cerca este deporte.

Tanto peques, como mayores, tuvieron ocasión de probar la jaula de bateo, enfundarse un guante, correr las bases… y los más osados, hasta jugaron su primer partido.

Entre carrera y carrera, disfrutaron de un pequeño "piscolabis" típico de los partidos de béisbol: perrito con refresco. Todo para coger fuerzas y continuar disfrutando de una mañana súper divertida.

Durante el evento el presidente del Club, José Manuel Gutiérrez, presentó a los más de 200 asistentes los trofeos ganados por VBC durante la última temporada y agradeció personalmente a  D. Antonio Barahona, alcalde de Villalbilla presente en la jornada, el apoyo que desde el Ayuntamiento se muestra a nuestro Club.

Desde VBC han mostrado su interés en repetir la experiencia y animan a todos aquellos que no tuvieron ocasión de acercarse al campo de béisbol el pasado sábado, a hacerlo en cualquier momento.

Los horarios de entrenamiento están disponibles en la web del Club.