I Edición Duatlón Sprint de Villalbilla

El próximo día 25 de Marzo a las 9:30 h. el Club Triatlón Villalbilla organiza la primera edición del Duatlón Sprint El Viso Villalbilla que tendrá lugar en la en la urbanización el Viso (Villalbilla, Madrid).

La prueba, que se desarrollará sobre 5 kilómetros de carrera a pie en circuito urbano de 2,5 km. al que se darán dos vueltas, 20 kilómetros de bicicleta de carrera a realizar sobre un recorrido de 5 km. al que se darán cuatro vueltas y 2,5 kilómetros de carrera a pie sobre el mismo circuito que la primera en una única vuelta, dará comienzo en la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela y se completará en un circuito urbano cerrado al tráfico mangas masculina y femenina, según participación. Las categorías serán según reglamentación de la Federación Española de Triatlón.

Es una prueba sencilla en la que puede participar cualquier tipo de atleta, con y sin experiencia, ideal para iniciarse en el duatlón.