Información sobre Altas y Bajas Actividades Deportivas

Gestión de Cobros de Actividades

Para evitar los posibles errores en los cobros de las cuotas de las actividades municipales, recordamos a todos los usuarios que:

1. Las ALTAS o INSCRIPCIONES a cualquier actividad municipal y los CAMBIOS DE DOMICILIACIÓN BANCARIA deben de realizarse por escrito en el correspondiente impreso que se encuentra a disposición de los usuarios en las dependencias municipales, polideportivos y en la página web.
  2. Las BAJAS de cualquier actividad municipal deben de realizarse por escrito 15 DÍAS ANTES DEL INICIO DE LA BAJA en el correspondiente impreso, que se encuentra a disposición de los usuarios en las dependencias municipales, polideportivos y en la página web, salvo bajas médicas debidamente justificadas.
  3. El impago de un recibo en periodo voluntario supone la baja definitiva en la actividad correspondiente, pudiendo el ayuntamiento disponer de la plaza para un nuevo usuario que se encuentre en lista de espera.

CONSULTAR LAS NORMAS DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES, DEPORTIVAS, EDUCATIVAS, DE OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA TRASERA DE LAS HOJAS DE INSCRIPCIÓN.